SICMA21 es un Headhunter Industrial que ofrece un servicio de excelencia en reclutamiento especializado, con foco exclusivo en profesionales de de mandos intermedios y técnicos en mantenimiento y automatización industrial.

Integrada por un equipo que combina tres factores fundamentales: realizamos proyectos industriales + formación técnica + experiencia en reclutamiento industrial, aportamos alto valor agregado tanto a nuestros Clientes como a los Profesionales con quienes nos relacionamos.

Hemos obtenido éxito nacional en una amplia gama de sectores de la industria, colocando candidatos en puestos de alto nivel para muchas compañías internacionales líderes.

Ofrecemos compromiso y nuestro servicio está garantizado

Contamos con un equipo altamente calificado, que le acompañará desde el inicio del proceso hasta que el mismo finalice.

SELECCIÓN

En SICMA21 comprendemos las necesidades especificas de cada cliente. Contamos con una base de datos de candidatos especializados en el sector industrial.

FORMACIÓN

Realizamos una formación técnica industrial especifica a nuestros candidatos desde nuestra División AULA21, complementando así el CV del candidato.

INCORPORACIÓN

Realizamos un seguimiento y evaluación continua de nuestros candidatos hasta la incorporación final a la plantilla.

Profesionalidad y excelencia

Nuestros servicios se diseñan a medida con el objetivo de optimizar la eficacia y la eficiencia para conseguir los objetivos propuestos. Trabajamos con líderes de la industria en los sectores de Tecnología, Manufactura, Comercialización, Salud y Alimentación.

SICMA21 es confiable y tiene la confianza de todos nuestros clientes y hemos desarrollado un amplio conocimiento y una gran base de clientes. Nuestro equipo de expertos puede ofrecerle la garantía y el compromiso que usted exige, manteniendo el más alto nivel de confianza durante todo el proyecto. 

Los Headhunters de SICMA21 buscarán a las mejores personas para puestos de alto perfil en su empresa

No comprometa la calidad del candidato al asociarse con una agencia de reclutamiento o una compañía de contingencia Headhunter. SICMA21 ha estado buscando con éxito a los mejores alumnos de todo el mundo durante más de 15 años. Llámenos hoy al +34 935 641 673 o envíe su vacante urgente y confidencial a través de nuestro formulario de consulta.

Empresas de reconocido prestigio cuentan actualmente con el talento que SICMA21 ha aportado:

Contacta con nosotros

Durante más de 15 años, SICMA21 Headhunting ha identificado y atraído con éxito a los candidatos más talentosos de todo el mundo para una amplia gama de clientes. Tenemos la confianza y el compromiso de garantizar todo nuestro trabajo, por eso los clientes confían en SICMA21 Headhunting.

Su nombre (requerido)

Su correo (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)