Automatización y Robótica Industrial

sistema control prensa simatic
sistema control prensa pantalla hmi
simatic s7

La eficiencia de los procesos productivos radica en la Automatización, por tanto, SICMA21 pone a su disposición ingenieros, programadores de robots, PLC's y proyectistas, capaces de realizar toda clase de proyectos: diseño e implantación de líneas de automizadas, proyectos de ingeniería a medida, así como -30sistemas robotizados. Todo esto le confiere a nuestra empresa la capacidad de vertebrar una integración global de alto nivel, a la vez que ofrece soluciones en todas las capas de la pirámide industrial.

Considerando como piedra angular la automatización, SICMA21 ofrece servicios de programación de PLC's y pantallas de operador. Este servicio le permite a la industria el ahorro en los costes de producción, pues se produce un incremento de la eficiencia de la planta a la vez que aumenta la rentabilidad. De la misma manera, se logra una mayor optimización del rendimiento del personal y de la maquinaria, así como una disminución en la pérdida de material en el proceso productivo y un mejor control y conocimiento de los costes.

Sectores en SICMA21

Automatización de Procesos Industriales

INDUSTRIA GRÁFICA

QUÍMICA

INDUSTRIA ALIMENTARIA

AUTOMOCIÓN

FARMACÉUTICA

OTRAS INDUSTRIAS

Clientes con los que trabaja SICMA21

A lo largo de estos años SICMA21 ha generado una serie de clientes con los que mantiene una relación de estrecha colaboración involucrándose en los proyecto como un objetivo común de ambas partes y no solo como una mera relación cliente proveedor.

¿Necesita información para automatizar un proceso?

Nuestro equipo lo analizará y le propondrá la solución a medida que se ajuste a sus necesidades