"Nuestro objetivo es que su equipo sea totalmente funcional y confiable"

Servicios que ofrecemos

Reparaciones Electrónicas

Reparamos todo tipo de material electrónico en un periodo de 3-15 días. Nuestro objetivo es que su equipo sea totalmente funcional y confiable. Por ello, le ofrecemos *HASTA 12 meses de garantía.

Recambios Nuevos

Contamos con un amplio stock de recambios en electrónica, robótica, material eléctrico, hidráulica, neumática, mantenimiento y automatización y control de procesos, de las primeras marcas del mercado.

Productos reacondicionados

Son artículos que han pasado por un proceso de reacondicionamiento para garantizar su fiabiliad y funcionalidad.  Al ser reacondicionados, los vendemos a un precio muy competente.

Actualizaciones & Retrofits

Nosotros podemos ayudarle a actualizar su viejo equipo con nuevos reemplazos de marcas importantes en el sector. Nuestro equipo le ayudará a través del proceso de especificación para garantizar que su actualización es adecuada, funcional y rentable.

Los sistemas PLC son el cerebro de las operaciones y se pueden emplear desde operaciones simples a muy complejas. Donde sea que se encuentre el error del PLC, nosotros podemos encargarnos de la reparación, ya sea en los CPU, las fuentes de alimentación, módulos de comunicación, módulos de entrada y salida, etc.

Sicma21 admite todo tipo de herramientas CNC, incluido fresadoras, tornos, rectificadoras y perforadoras. Nuestros técnicos tienen los conocimientos necesarios para sustiuir piezas, reparar y verficar todo tipo de máquinas CNC.

Gracias a la reparación de su HMI, no tendrá que modificar y reprogramar el recorte de su panel. Nosotros nos encargaremos de reparar pantallas rotas, líneas en las pantallas, pantallas táctiles que no responden y otros fallos, utilizando recambios nuevos para asegurar la máxima vida útil del HMI.

Gracias a los 20 años de experiencia en el sector del mantenimiento industrial, contamos con el material necesario para testear los variadores AC/DC y reparar una gran cantidad de estos de diferente potencia.

Además de la reparación de variadores de velocidad, también ofrecemos una amplia gama de estos de diferentes fabricantes. Con respecto a la reparación, arreglamos todo tipo de servoaccionamientos, fuentes de alimentación, los módulos de interfaz, los módulos de comunicación, los módulos de posicionamiento, los módulos de entradas y salidas y otro tipo de inconvenientes.

En Sicma21 podrá encontrar soporte para cualquier otra pieza de automatización que no encaje en las categorías anteriores, pero que esté dentro de la categoría de automatización, incluyendo pcb's, controladores de temperatura, temporizadores y contadores, fuentes de alimentación, arrancodores suaves y muchos otros recambios.

Facilitamos a nuestros clientes la posibilidad solicitar Online una reparación de material.

ENVÍO Y PRESUPUESTO

Recibimos su producto y hacemos un diagnóstico de su estado

COMPROBACIÓN

Se procede a la reparación y comprobación del equipo por nuestros técnicos

SEGUIMIENTO

Nuestro sistema de seguimiento le permitirá mantenerse informado de la situación exacta del material

PLAZOS DE ENTREGA

Reparación: 3-5 días laborables

*Sujeto a disponibilidad del material