En Sicma21 creemos que todos los gestos de solidaridad en momentos de crisis suman, y por eso hemos querido contribuir con una donación de fondos al plan de Emergencia Covid-19 del Banco de los Alimentos de Barcelona.
La empresa con la colaboración de los trabajadores ha hecho una donación de 10.000 euros a la Fundación Banco de los Alimentos de Barcelona para hacer frente a la crisis de la Covid-19, que ha provocado que aún más personas en una situación de extrema vulnerabilidad no puedan disponer de alimentos básicos y esenciales.
Además, nuestro Departamento de Formación aula21 continúa recaudando fondos para esta causa de emergencia social provocada por el coronavirus, mediante la recaudación de 2 cursos de programación de PLC con SMATIC Step 7 de Siemens (nivel básico y avanzado).
+ info: Cursos solidarios Step 7
Toda ayuda, por pequeña que sea es necesaria en estos momentos.
Si puedes, colabora.
El Banco de los Alimentos de Barcelona continúa trabajando en estos difíciles momentos con el objetivo de contribuir a garantizar el derecho a la alimentación de las personas en situación de pobreza alimentaria.
Por correo electrónico, Roser Brutau (Presidenta Fundació Banc dels Aliments) nos muestra su gratitud y nos deja este mensaje: “Cuando los protagonistas de esa donación son los que forman parte de la empresa, como es vuestro caso, el mérito es mucho mayor. La confianza que demostráis en nuestra Fundación nos ayuda a superar todas las dificultades que tenemos para llegar a esa parte tan vulnerable de nuestra sociedad maltratada por la pandemia. “
Para finalizar, queremos agradecer al Banco de los Alimentos de Barcelona su gran labor. La solidaridad es el fruto de muchos voluntarios altruistas ofreciendo su tiempo y energía para los más necesitados.
¡Entre todos saldremos adelante!