¿Necesitas asesoramiento en un proyecto? Contacta con nosotros

Mantenimiento Industrial

Mantenimiento Industrial

En esta división tenemos como finalidad la maximización de la vida útil de la maquinaria. Nos aseguramos de que todos los equipos e instalaciones se encuentren siempre en perfectas condiciones de uso, optimizando su rendimiento. El mantenimiento de maquinaria industrial e instalaciones que ofrecemos en SICMA21,  se ajusta a las necesidades especificas de cada del cliente.

Leer más

Automatización y Robótica Industrial

La eficiencia de los procesos productivos radica en la Automatización, por tanto, SICMA21 pone a su disposición ingenieros, programadores de robots , PLC'S y proyectistas capaces de realizar toda clase de proyectos: diseño e implantación de lineas automatizadas, proyectos de ingeniería a medida, así como sistemas robotizados.

Leer más

Informática Industrial

La división de Informática Industrial de SICMA21, es especialista en el desarrollo e implementación de proyectos de informática industrial y sistemas MES, en plantas con procesos productivos de diversa índole, dicho proyectos suponen el suministro, o la adecuación de equipos ya existentes, a nivel hardware y software, de diversos sistemas y componentes de control dentro de la pirámide de la información general de una empresa.

Leer más

Outsourncing Industrial

Ofrecemos un servicio de Outsourcing y Headhunting Industrial, ajustado a las necesidades del cliente.

Headhunting Industrial

Servicio de excelencia en reclutamiento especializado, con foco exclusivo en profesionales de de mandos intermedios y técnicos en mantenimiento.

Reparaciones Electrónicas

Reparación y venta de equipos electrónicos industriales. Reparar y comprar equipos reacondicionados es siempre la opción más rentable para ahorrar costes.

MES

Disponemos de un sistema MES desarrollado en colaboración Oficina Técnica y el servicio de Informática Industrial.

Outlet Industrial

Oferta de material nuevo y usado para la industria. Disponemos de nuestro stock de materiales, componentes y piezas de automatización nuevas y usadas a la venta.

GMAO

GMAO, la gran diferencia: 100% configurable, facilita y sistematiza la gestión del mantenimiento.

"Una de las mejores empresas de servicios para la industria con las que he trabajado"

~ Eugenio Nieto

¿Conoces la división de Formación Técnica para la Industria, aula21?

Aula21 es un centro de formación técnica para la industria que imparte cursos presenciales y formación online en el área específica de Mantenimiento Industrial, Automatización Industrial e Informática Industrial Actualmente.

Realizamos formación técnica In Company (en su propia empresa), atendiendo a sus necesidades de producción. Nos adaptamos al nivel de formación que requieran sus empleados. El centro dispone de un catálogo de más de 30 cursos técnicos disponibles, que se pueden ajustar y modificar en función de su tiempo, categoría profesional, temario, expectativas, objetivos, etc.

Además, realizamos planes formativos a medida para empresas que necesiten una formación integral de sus trabajadores. Nuestro profesorado está compuesto por profesionales en activo con vocación docente de la rama de ingeniería industrial. En sus clases exponen casos reales de éxito y enfocan la formación a la obtención de buenos resultados. Todos nuestros cursos son bonificables por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). Nos encargamos de su trámite y gestión sin coste alguno.

Leer más

formación-técnica-para-industria-aula21