AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

La eficiencia de los procesos productivos radica en la Automatización, por tanto, SICMA21 pone a su disposición ingenieros, programadores de robots , PLC'S y proyectistas capaces de realizar toda clase de proyectos: diseño e implantación de lineas automatizadas, proyectos de ingeniería a medida, así como sistemas robotizados. Todo esto le confiere a nuestra empresa la capacidad de vertebrar una integración global de alto nivel, a la vez que ofrece soluciones en todas las capas de la pirámide industrial. La conjunción de la división de Automatización, unida a las de mantenimiento eléctrico-mecánico e informática industrial, permite crear el verdadero potencial de SICMA21 quien realiza proyectos "llaves en mano" en los que el cliente puede asignar la gestión completa del proyecto en un equipo que en todo momento será el aliado a sus necesidades.

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

En esta división tenemos como finalidad la maximización de la vida útil de la maquinaria. Nos aseguramos de que todos los equipos e instalaciones se encuentren siempre en perfectas condiciones de uso, optimizando su rendimiento. El mantenimiento de maquinaria industrial e instalaciones que ofrecemos en SICMA21,  se ajusta a las necesidades especificas de cada del cliente.

 Aplicamos varias políticas y mecanismos en los servicios del mantenimiento que permiten que nuestros clientes siempre tengan un equipo formado que garantice la resolución específica a sus demandas actuales. SICMA21 considera que el mantenimiento y la seguridad industrial constituyen una inversión que garantiza una sólida y confiable base para la productividad de las empresas.

informática-industrial-industria-40

INFORMÁTICA INDUSTRIAL

La división de Informática Industrial de SICMA21, es especialista en el desarrollo e implementación de proyectos de informática industrial y sistemas MES, en plantas con procesos productivos de diversa índole, dicho proyectos suponen el suministro, o la adecuación de equipos ya existentes, a nivel hardware y software, de diversos sistemas y componentes de control dentro de la pirámide de la información general de una empresa.

SICMA21 Integra sistemas de control en tiempo real (MES) bajo la plataforma Wonderware del cual es integrador Archestra; herramientas que genera información clave de proceso productivo, relevante y contextualizada en forma automática y en tiempo real.

Es un instrumento de apoyo a la toma de decisiones durante la ejecución de la producción y permite la conexión entre los sistemas de planificación empresarial y los sistemas de control de planta (PLC, sensores, adecuadores, etcétera).

FORMACIÓN TÉCNICA PARA LA INDUSTRIA (AULA21)

Aula21 es un centro de formación técnica para la industria que imparte cursos presenciales y formación online en la áreas específicas de Mantenimiento Idustrial, Automatización Industrial e Informática Industrial Actualmente.

Realizamos formación técnica In Company (en su propia empresa), atendiendo a sus necesidades de producción. Nos adaptamos al nivel de formación que requieran sus empleados. El centro dispone de un catálogo de más de 30 cursos técnicos disponibles, que se pueden ajustar y modificar en función de su tiempo, categoría profesional, temario, expectativas, objetivos, etc.

Además, realizamos planes formativos a medida para empresas que necesiten una formación integral de sus trabajadores. Nuestro profesorado está compuesto por profesionales en activo con vocación docente de la rama de ingeniería industrial. En sus clases exponen casos reales de éxito y enfocan la formación a la obtención de buenos resultados. Todos nuestros cursos son bonificables por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). Nos encargamos de su trámite y gestión sin coste alguno.

Solicita más información

Su nombre (requerido)

Su correo (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)