Nuestras capacidades abarcan una amplia gama de industrias y aplicaciones:

» Cuadros eléctricos industriales.

» Cajas y armarios eléctricos industriales.

» Paneles de control industrial.

» Armarios de distribución eléctrica.

» Tableros de distribución eléctrica.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sea cual sea tu proyecto, tenemos la experiencia y la capacidad para producir un panel de control eléctrico de la más alta calidad con la experiencia en ingeniería y el servicio al cliente que tu empresa se merece.

Los ingenieros eléctricos de SICMA21 diseñan paneles y cuadros eléctricos industriales a medida de tus necesidades específicas. Traamos proyectos de cualquier tamaño con la misma dedicación de excelencia en nuestra mano de obra.

Posemos diseñar y fabricar a escala una amplia gama de deferentes tipos de armarios de control eléctrico y distribución.

Tanto si necesitas un simple diseño de relé eléctrico como un complejo con PLC e integraciones SCADA o IoT industrial.

Cubrimos todos los aspectos del proceso, desde el diseño del armario y el cuadro eléctrico hasta el montaje y la instalación.

Asistencia continuada durante la duración del proyecto. Utilizamos productos y materiales de calidad y primeras marcas.

Nuestro servicio de asistencia posventa te permiten centrarte en tu actividad principal.

Ayudamos a nuestros clientes de diversos campos industriales a reducir los costes de sus sistemas de control, mejorar la eficiencia y la calidad general.

¡Ponte en contacto!

Somos capaces de fabricar todo tipo de armarios de control eléctrico industrial para tu empresa realizando los cálculos, la ingeniería y el diseño de armarios.

Hablemos de tu proyecto o los recursos que tu empresa necesita para actualizar tus sistemas de producción a los requisitos que la industria 4.0 demanda.

Contacta con nuestra especialista en Ingeniería eléctrica y automática, Eva Mateu al número de teléfono: 691 513 891 o al correo electrónico: info@sicma21.com

También, nos puedes dejar un mensaje en el icono de WhatsApp de aquí abajo a la derecha y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.