En SICMA21 estamos constantemente buscando personal cualificado.

Trabaja con nosotros en aula21

¡Trabaja con nosotros!

Buscamos el mejor talento, reclutando y seleccionando ingenieros y personal técnico cualificado de las diferentes ramas de la Ingeniería Industrial:  Automatización y Robótica Industrial, Mantenimiento Industrial, Informática Industrial y Tecnologías de la Información.

Estamos buscando a profesionales que nos ayuden a cubrir las vacantes que SICMA21 necesita para sus diferentes departamentos de Ingeniería, trabajando en proyectos y servicios de nuestros clientes.

Además, somos un empresa con más de 20 años de experiencia en el sector industrial que nos capacita para ofrecer a nuestros clientes el Servicio de Headhunting Industrial; por lo que estamos en constante búsqueda de reclutar el mejor talento.  

SICMA21 es una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, donde las personas puedan crecer profesionalmente en función de su valía y potencial.

Así, valoramos:

  • La facilidad para trabajar en equipo
  • El desarrollo profesional constante,
  • La iniciativa y la capacidad de superación.
  • La flexibilidad para desplazarse a otras ciudades y países donde operamos.

Si crees que puedes aportar tu talento e ilusión a nuestro proyecto, haznos llegar tu C.V. a rbruzual@sicma21.com

Formarás parte de nuestra base de datos, donde trataremos tus datos de acuerdo a la normativa en materia de Protección de Datos.

También, puedes consultar las ofertas de trabajo que tenemos disponibles y realizar la inscripción al proceso de selección en el siguiente botón.