SERVICIOS INDUSTRIALES

Ofrecemos un servicio de Outsourcing y Headhunting Industrial, ajustado a las necesidades del cliente, quien dispone desde bolsa de horas para asistencias técnicas hasta la gestión integral del mantenimiento. En este sentido y como factor diferencial, aplicamos varias políticas y mecanismos en los servicios del mantenimiento que permiten que nuestros clientes siempre tengan un equipo formado que garantice la resolución específica a sus demandas actuales.

OUTSOURCING INDUSTRIAL

Externalización, subcontratación, enclave laboral, contrato de servicio: exsiste una solución de outsourcing industrial adecuada para cada necesidad. ­ ­ ­

HEADHUNTING INDUSTRIAL

Servicio de excelencia en reclutamiento especializado, con foco exclusivo en profesionales de de mandos intermedios y técnicos en mantenimiento y automatización industrial

REPARACIÓN EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Reparamos cualquier tipo de equipo electrónico industrial, sea del fabricante que sea.Además, disponemos de bancos de pruebas para verificar los equipos antes y después de la reparación. 

GMAO

GMAO, la gran diferencia: 100% configurable, facilita y sistematiza la gestión del mantenimiento.

ANÁLISIS DE VIBRACIONES

Realizamos diagnósticos por análisis de vibraciones para realizar un mantenimiento predictivo.

TERMOGRAFÍA

Realizamos informes termográficos a través de la medición de las temperaturas en los componentes críticos para prevenir el paro no programado de máquinas.

¿Qué nos diferencia en el sector?

La aplicación de las mejores prácticas para la gestión del mantenimiento de los activos, ya sea en mantenimiento de tipo preventivo, predictivo o correctivo, implementación de herramientas de fiabilidad para optimizar este proceso, disponer de técnicos cualificados para la ejecución, así como el correcto uso del sistema de información GMAO.Todos estos factores diferenciadores nos han convertido en un referente de cara a nuestros clientes, con los cuales logramos una alta tasa de fidelización gracias a los resultados obtenidos con ellos durante estos 20 años de experiencia en el sector.

mantenimiento-industrial-outsorucing
gmao
CENTRO DE FORMACION TÉCNICA PARA LA INDUSTRIA AULA21

Las mejores prácticas en Mantenimiento Preventivo y Predictivo.

Expertos en sistemas de información GMAO.

Técnicos y clientes en formación continua.

Herramientas para optimizar el mantenimiento.