Facilitamos el desarrollo de las empresas mediante el montaje de maquinaria industrial y la reubicación integral de las plantas de producción.

Montaje y desmontaje de maquinaria industrial.

Llevamos a cabo proyectos integrales de traslado y movimiento de maquinaria industrial, desde el desmontaje, la preparación para el transporte, el transporte, la descarga, la instalación y la puesta en marcha en el lugar de destino.

Somos plenamente conscientes del riesgo y los costes que supone el traslado de maquinaria en el sector industrial. Cada retraso en ese proceso genera pérdidas que no pueden recuperarse fácilmente.

Leer más

A medida que las partes eléctricas y mecánicas de la maquinaria industrial se desgastan y deterioran, siempre suelen fallar en el peor momento.

mantenimiento industrial maquinaria industrial

Mantenimiento y reparación de maquinaria industrial.

El rendimiento y la capacidad previsible de la maquinaria industrial son fundamentales para las operaciones de fabricación. En SICMA21, ayudamos a los fabricantes a reducir el tiempo de inactividad y a aumentar la productividad, mejorando el rendimiento de los activos con una solución de mantenimiento integral.

Leer más

Añade nuevas características, tecnologías y sistemas de seguridad a tu maquinaria industrial obsoleta con una actualización (retrofit).

Retrofit Maquinaria Industrial

Retrofit de Maquinaria Industrial.

El servicio de Retrofit o Retrofiting mantiene la maquinaria industrial existente como nueva. La reutilización de la infraestructura existente y de las unidades periféricas hace que la modernización sea una alternativa de reducción económica.

El retrofit de la maquinaria o los sistemas de producción industrial implica la sustitución de piezas existentes o la incorporación de otras nuevas para mejorar las características de la máquina o el dispositivo, como su rendimiento o la seguridad de los trabajadores.

En función de las necesidades de tu maquinaria, nuestros especialistas revisan el sistema existente y consiguen mejoras en términos de productividad y precisión.

La modernización de la maquinaria puede reducir el tiempo de inactividad de las máquinas, aumentar la productividad de la empresa y mejorar la calidad de la producción.

La solución integral para todas tus necesidades de maquinaria y equipos industriales usados.

Venta de maquinaria industrial

Compra y venta de maquinaria industrial de segunda mano.

Sicma21 ha creado una plataforma online para el mercado de los profesionales en la industria donde puedes vender y comprar maquinaria industrial usada. El objetivo es proporcionar a nuestros clientes y socios la forma más rentable y rápida de vender/comprar sus equipos industriales usados.

Tenemos a vuestra disposición una gran cantidad de opciones de compra/venta en ocasión, tanto de maquinaria local como importada. 

Proporcionamos servicios a más de 30 industrias manufactureras, abarcando: Maquinaria Química y Farmacéutica, Maquinaria de Impresión, Maquinaria para procesar Papel y Cartón, Maquinaria Textil y de Confección, Maquinaria para procesar Alimentos y Bebidas, Maquinaría de Embotellado, Maquinaria Metalúrgica, Maquinaria para procesar Plásticos y mucho más.

Ponte en contacto con nuestros especialistas mediante el formulario de contacto para que te asesoren y puedas dar salida a tu maquinaria industrial usada.

Visita las ofertas disponibles en el outlet de maquinaria industrial en el siguiente enlace: