Disponemos de una amplia base de datos con técnicos en diferentes perfiles industriales.

SICMA21 ofrece un servicio en Headhunting Industrial de excelencia a través del reclutamiento especializado y selección de personal, con foco exclusivo en perfiles profesionales de mandos intermedios, jefes de oficina técnica, jefes de mantenimiento industrial, técnicos de automatización y robótica industrial, técnicos en mantenimiento y técnicos IT, 

Aportamos alto valor añadido tanto a nuestros clientes como a los profesionales con quienes nos relacionamos.

Hemos obtenido éxito en una amplia gama de sectores de la industria, colocando candidatos en puestos de alto nivel técnico y profesional para muchas compañías líderes de su sector.

Los reclutadores/as de SICMA21 forman un equipo que combina tres factores fundamentales: 

Realizamos proyectos industriales

Formación Técnica

Experiencia en Reclutamiento Industrial

Ofrecemos compromiso y servicio garantizado

Contamos con un equipo altamente calificado, que le acompañará desde el inicio del proceso hasta que el mismo finalice.

SELECCIÓN

Comprendemos las necesidades especificas de cada cliente. Contamos con una base de datos con candidatos especializados en el sector industrial.

FORMACIÓN

Realizamos la formación técnica de los candidatos desde nuestra División de formación aula21; ampliando y mejorando las capacidades técnicas del candidato.

INCORPORACIÓN

Realizamos un seguimiento y evaluación continua de nuestros candidatos hasta la incorporación final a la plantilla.

importancia del headhunting industrial en sicma21

¿Por qué es importante el HeadHunting para tu empresa?

El Headhunting Industrial es una opción eficiente para las empresas, a diferencia de los procesos de contratación tradicionales. También conocido como selección de personal técnico para la industria, la búsqueda de personal se centra en encontrar al profesional más adecuado y capacitado para una función específica de tu empresa, incluso si la persona no está buscando activamente un nuevo empleo.

El proceso es extremadamente minucioso y normalmente implica la selección personal de los mejores candidatos y el contacto directo con ellos para convencerlos de que participen en el proceso de contratación y se comprometan con la nueva empresa.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios del Headhunting Industrial en comparación con los métodos de contratación tradicionales?

Beneficios del Headhuntimg Industrial

A diferencia de otros métodos de contratación, la búsqueda de talentos es selectiva: cada candidato en SICMA21, se selecciona cuidadosamente en función de los requisitos. Los headhunters de SICMA21 identifican a los candidatos que encajan perfectamente, así como las fuentes potenciales que pueden utilizar para ayudarles a encontrar talento adicional.

De esta manera, podemos encontrar los candidatos adecuados para tu empresa y te evitamos la pérdida de tiempo y costes, buscando entre los cientos de curriculums que te pueden llegar o entrevistando a los candidatos inadecuados.

Para la búsqueda de talentos, los headhunters adaptan cuidadosamente los anuncios de empleo para que las personas cumplan los criterios indicados por el cliente, a través de canales profesionales, como LinkedIn.

Nuestros técnicos de selección son especialistas que reclutan para industrias específicas y tienen una gran red de conexiones.

La forma en la que reclutamos talento ha cambiado a lo largo de los años y, a diferencia de antes, no basta con poner un anuncio en una web de búsqueda de candidatos y esperar respuestas. Los métodos tradicionales siguen teniendo cabida y pueden ser útiles, en particular si se utilizan conjuntamente con métodos más actualizados; sin embargo, un enfoque más centrado puede ofrecer muchos beneficios.

Esto es particularmente adecuado en el caso de las profesiones técnicas y cargos intermedios en la industria, que pueden ser notoriamente difíciles de cubrir. También, es un método preferente para las PyMES, que no quieren perder el tiempo ni los costos asociados a la contratación y prefieren subcontratarla a un Headhunting Industrial.

La elección de un headhunter tiene muchos beneficios para tu empresa en comparación con otros métodos tradicionales de contratación.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de búsqueda de talentos y cómo pueden beneficiar a tu negocio, ¡ponte en contacto!

Clientes que han confiado en SICMA21

vileda
vichy catalan
sanjo
sal costa
damm
marcilla
productos y aditivos
hartmann