La informática industrial se ha convertido en la piedra angular de los procesos productivos en la industria manufacturera.

La división de Informática Industrial de SICMA21 está especializada en la integración de sistemas industriales en la planta productiva, con la finalidad de gestionar globalmente la información, desde los PLC que controlan la maquinaria de producción hasta la conexión de los mismos con los sistemas de planificación empresarial (ERP).

El crecimiento de la informática industrial en la planta de fabricación ha sido impulsado por la necesidad de mejorar la productividad:

» Satisfaciendo las demandas de un mercado en constante cambio.

» Seguir siendo competitivos en una industria muy competitiva.

A partir de la integración en un sistema ERP, desarrollamos el uso del Sistema MES en la planta de producción y la integración de la tecnología Wonderware, líder del sector en la comunicación entre sistemas de planta, y de la cual SICMA21 está certificada como integrador Archestra.

En SICMA21 hemos desarrollado el sistema Efiplant 4.0, una marca propia especializada en la gestión y ejecución de funcionalidades MES para el soporte a procesos industriales de forma general y adaptable a todos los sectores de fabricación y procesos productivos.

Además, implantamos softwares y herramientas que garantizan la funcionalidad y eficiencia total en tu planta de producción:

» EFIPLANT-APS: Software de Planificación y Programación de la Producción.

» GMAO: Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador.

» VersionDog: administra los datos de sistemas automáticos de producción: documentación, gestión, versiones y copias de seguridad).

» EMPRO: software desarrollado por SIEMENS para gestionar de forma óptima la energía.

A través de la especialización en el desarrollo e implantación de proyectos de informática industrial y sistemas M.E.S en plantas con procesos productivos de diversa índole, realizamos el suministro y la adecuación de equipos ya existentes, a nivel hardware y software, así como de sistemas y componentes de control dentro de la pirámide de la información general de una empresa:

Contratar servicios de mantenimiento

La necesidad de obtener información pertinente de sus líneas de producción es un factor fundamental de éxito.

Qué podemos hacer por tu empresa

Clientes que han confiado en SICMA21

vileda
vichy catalan
sanjo
sal costa
damm