Nos encargamos de la reparación electrónica para que tu equipo sea totalmente funcional y confiable

En la planta de producción, la electrónica industrial es una herramienta poderosa. Permite automatizar gran parte del proceso de producción y trabajar con mayor precisión. Incluso puedes hacer uso de algunos equipos electrónicos para monitorear otros aparatos electrónicos.

Pero la electrónica, también, es propensa a los fallos y averías como cualquier otra maquinaria. Y cuando tus dispositivos electrónicos dejan de funcionar, puede ser difícil saber qué hacer al respecto. Los mismos factores que los hacen tan precisos y eficientes en el trabajo, los hacen ser complejos de reparar.

Leer más

Servicios que ofrecemos

Reparaciones Electrónicas

Reparamos todo tipo de material electrónico para la industria en un periodo de 3-5 días. Le devolvemos la vida a tu equipo para que no tengas que substituirlo por un nuevo más costoso. Por ello, te ofrecemos *HASTA 12 meses de garantía.

Recambios Nuevos

Contamos con un amplio stock de recambios en electrónica, robótica, material eléctrico, hidráulica, neumática, automatización y control de procesos, etc. de las primeras marcas del mercado.

Productos reacondicionados

Son artículos que han pasado por un proceso de reacondicionamiento para garantizar su fiabilidad y funcionalidad. Al ser reacondicionados, los vendemos a un precio muy competente.

Actualizaciones & Retrofits

Nosotros podemos ayudarle a actualizar tu viejo equipo con nuevos reemplazos de marcas importantes en el sector. Nuestro equipo te ayudará a través del proceso de especificación para garantizar que su actualización es adecuada, funcional y rentable.

Reparar y comprar equipos reacondicionados es siempre la opción más rentable para ahorrar costes.

reparación electrónica industrial de todas las marcas en España

Qué podemos hacer por tu empresa

Descubre que marcas reparamos

Facilitamos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar ONLINE una reparación electrónica.

Reparamos todo tipo de material electrónico industrial, consiguiendo prolongar la vida útil de los componentes industriales y aportando soluciones de valor añadido a nuestros clientes.

---------

Envío y Presupuesto

Recibimos tu producto y hacemos un diagnostico de su estado en 48 horas.

Plazo de entrega

Reparación: 3-15 días laborables. Sujeto a disponibilidad del material.

Seguimiento

Nuestro sistema de seguimiento te permitirá mantenerte informado.

Garantía

Nuestros equipos reparados cuentan con una garantía de hasta 12 meses.

Solicita la reparación online