Si has llegado hasta esta página es porque buscas lo mejor para tu empresa y te gustaría conocernos mejor. Por ello y sin más dilaciones te explico a continuación quiénes somos y qué hacemos:

SICMA21 es una empresa tecnológica especializada en el desarrollo e integración de soluciones para la industria, que tiene sus raíces en 2002 en Barcelona. Sus áreas de especialización se encuentran en los sectores de Informática, Automatización y Mantenimiento Industrial.

Además, hemos creado un Centro de Formación Técnica Industrial llamado aula21 para atender las necesidades formativas que la Industria 4.0 demanda.

En la actualidad disponemos de 4 sedes para atender las peticiones que nos llegan de Cataluña (Montcada i Reixac y Malgrat de Mar), Zona Centro (Madrid) y Rumanía (Bucarest).

Con más de dos décadas de experiencia, estamos en constante crecimiento y actualización de herramientas, metodologías de trabajo y diversificación de servicios.

Nos hemos marcado como prioridad principal generar valor añadido a tus propuestas de proyecto. Para ello, utilizamos materiales de calidad (marcas de referencia en el mercado), al tiempo que te acompañamos en el proceso con un servicio a medida, profesional y de confianza.

El personal técnico de SICMA21 es un equipo dinámico, innovador y activo que ofrece talento creativo, conocimiento de la industria y un nivel tecnológico muy alto.

Trabajamos para empresas de nueva creación ambiciosas y para grandes organizaciones multinacionales.

Si necesitas que guiemos y asesoraremos a tu empresa en el camino hacia la Industria 4.0 no dudes en contactar con nosotros.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Empresas que hemos ayudado a crecer:

vileda
vichy catalan
sanjo
sal costa
damm

Contacta con nosotros