SICMA21 abre nueva delegación en Madrid

SICMA21 abre una nueva Delegación en Madrid

SICMA21 abre una nueva Delegación en Madrid. Continuamos ampliando nuestra red para ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo y personalizado.

Con sede en Rivas-Vaciamadrid, dará cobertura a toda la región y la zona centro de la península.

Esta nueva Delegación en Madrid está situada en Rivas-Vaciamadrid en la calle Crisol, 2, Nave 2-A. Liderada por Octavio Alonso (Project Manager), puedes contactar con él para hablar de tu proyecto en el número de teléfono: 645 493 291 o en el correo electrónico: oalonso@sicma21.com

Desde este emplazamiento, atenderemos a nuestros clientes proporcionando servicios de Outsourcing de Mantenimiento, Automatización y Robótica Industrial, Informática Industrial, Traslado de Maquinaria Industrial, Reparación Electrónica, Headhunting Industrial y Soluciones para la industria 4.0. en general.

También, te vas a poder beneficiar de las oportunidades en suministros industriales disponibles en nuestra zona outlet industrial, donde podrás encontrar grandes oportunidades en diferentes tipos de material industrial, maquinaría industrial de ocasión, componentes de electrónica y material eléctrico: desde variadores, servomotores, motores eléctricos, drivers, cilindros, autómatas programables, transmisiones, hasta sensores, fuentes de alimentación, paneles HMI, CPU y mucho más.

En propias palabras de Jordi Mateu, CEO de SICMA21 destaca: "La apertura de esta nueva Delegación en Madrid constituye un importante paso dentro del plan de expansión de la empresa, consolidando nuestra visión en la obtención de buenos resultados, mejorando la proximidad con nuestros actuales clientes y potenciando las labores comerciales y proyectos de SICMA21 en el centro de la península. Además, nos va a permitir abrir nuevos caminos en relación a futuros clientes”

Además, siguiendo con nuestro compromiso por la formación técnica industrial inauguramos un nuevo Centro de Formación en la Comunidad de Madrid bajo nuestra marca aula21.

sicma21 y aula21 abren una nueva sede en Madrid

Arranca aula21 - Madrid

aula21 (División de Formación Técnica Industrial de SICMA21) ha puesto en marcha un nuevo centro de formación técnica para la industria 4.0 en Madrid.

En el nuevo centro se imparte formación específica enfocada a la práctica y a la mejora de las capacidades tecnológicas.

Una nueva apuesta cuya misión es ofrecer un programa completo de cursos presenciales de formación técnica en Automatización Industrial, Informática Industrial, Mantenimiento Industrial y Gestión de la Producción en las áreas especificas que la industria 4.0 demanda.

En palabras de la Responsable de Formación, Eva Cama: "Es muy gratificante poder ampliar las capacidades técnicas de nuestros alumnos para que puedan conseguir sus objetivos profesionales. Con esta nueva Delegación de aula21 en Madrid queremos seguir poniendo nuestro granito de arena en la zona centro de la península, formando a trabajadores en el camino hacia la digitalización de la industria"

Por un lado, pondremos en marcha una programación trimestral de cursos presenciales en horario de tarde proponiendo formaciones técnicas que capaciten al personal técnico, de ingeniería y de dirección en las nuevas tecnologías y metodologías de la industria.

Nuestras aulas están equipadas con las últimas tecnologías utilizadas en la industria para que recibas una formación 4.0: Entrenadores de autómatas programables, Instalaciones Neumáticas, Eléctricas e Hidráulicas, TIA Portal, Step 7, kits de Arduino, Sistemas SCADA, HMI, Variadores, Servos y mucho más material.

El profesorado de aula21 está formado por expertos profesionales con vocación docente.

En aula21 somos Centro colaborador Siemens para la Formación en Automatización Industrial y Digitalización. Por lo que integramos la tecnología de Siemens en las formaciones y cursos, así como el material didáctico.

También, tenemos a tu disposición formación In Company, o lo que es lo mismo, el "centro se desplaza a tu empresa" para realizar la formación de tus trabajadores en el horario, temario y tiempo acordado. Más de 40 cursos In Company disponibles para que formes a tus trabajadores.

Todos nuestros cursos son Bonificables por la FUNDAE (Tripartita). Nosotros nos encargamos de tramitar y gestionar la bonificación de tus trabajadores sin coste alguno.

Conoce el calendario de los cursos programados para los próximos meses en aula21 - Madrid:

Si te ha gustado compártelo con tus contactos
Los comentarios de esta entrada están cerrados